Rafael Quintero Curiel el más pendejo de todos los ladrones….

25 04 2008

Copy/Past de la HHH, importante desenmascarar a esta escoria, que desafortunadamente es mexicano…

Así es “banda” hoy (bueno ayer jueves) salió en todos los diarios que este pendejo se robó 6 celulares blackberrys o palms ahora que lo llevaron a la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

Al muy pendejo se le hizo fácil agarrarlos de una mesa mientras se realizaba una reunión entre altos funcionarios en la cual debían dejar sus teléfonos afuera de la misma por motivos de seguridad. Se los echó a la maleta y se quería regresar a México como si nada. Pero nomás que al wey se le olvidó que no estaba en su país, sino que se encontraba en el país y en el lugar más vigilado del planeta. Los gringos ahora lo declararon persona non grata y fue quemado en varios noticieros en esa nación. Lo alcanzaron en el aeropuerto y el wey obviamente negó haber tomado los teléfonos, pero luego le enseñaron los videos y se le subieron los webos a la garganta. Tuvo que devolver todos los dispositivos que se había chingado y de inmediato agumentó inmunidad diplomática para que no lo atoraran.

Pero quien es este puto?

Pues era nada más y nada menos que el subdirector de Coordinacion de Avanzada en Presidencia de la Republica. El pendejo no ganaba tan mal, arribita de los 31mil pesos al mes.

Aca están sus datos de contacto en presidencia.

Y la información sobre sus ingresos.

De plano serán unas Blackberrys tan chidas, o a caso el wey lo hizo por la información que pretendía obtener de los aparatos? Que puede estar pensando este wey ahorita? jajaja. A caso es tan pendejo que pensó que la mesa tenía un letrero como “TOME UNO”? Digo o a menos que el wey sea cleptómano pero la neta lo dudo.

No se les hace de lo más pendejo quemarse por 6 celulares? Más bien pienso que al igual que el kannon simplemente es pendejo y se emocionó. Por eso cuando vayan a robar por lo menos que valga la pena si los cachan, robense algunos varios millones para que hagan escándalo, y no el ridículo como este grandisimo asno.

¡¡¡RAFAEL QUINTERO CURIEL ERES UN PINCHE ASCO PARA ESTE PAÍS Y ME AVERGÜENZA QUE HAYAS FORMADO PARTE DE UNA REPRESENTACIÓN MEXICANA EN EL EXTRANJERO!!!

Anuncios

Acciones

Information

19 responses

26 04 2008
alexandra Berenice

es..mii..tiiO..y…nO..siigan..kOn..tanta..majaderiia..nO..loO..voe..a.defender..pro..tmpoOko..lo..VOI..a…kritikar!! Ok!!

26 04 2008
izcoatl

Entre este zoquete, Vicente Fox – por aquello de “Borgues” -, y Roberto Madrazo – por la gran resistencia atlética que mostró allá en Alemania -, se han encargado de quemarnos a todos los mexicanos fuera de nuestras fronteras. ¿Quién será el próximo que nos ira a dejar en mal?

27 04 2008
Amanditita

matenlooo
para q no sufra
adios
(;

28 04 2008
ugalindo

De verdad que esta situación al margen de ser , antijurídica, mesquina, amoral, como lo seria cualquier acto perpetrado por un ladron con independencia del objeto del robo (un bolillo o un millon de dolares), realmente aqui lo que es de alarmar es el pendejismo de este sujeto.

28 04 2008
ARTURO

ESTE TIPO ES UNA VERGUENZA PARA LOS MEXICANOS, UNA PORQUERIA,

29 04 2008
Queni

yo lo único que espero de este gran imbécil, es que por lo menos haya robado por sacar información confidencial, quedaría igual de quemado pero su pendejez seria grandiosamente eliminada….

30 04 2008
RAY

PUES QUE ESPERABAN DE UN PENDEJO QUE FUE GERENTITO DE UN BISQUETS DE OBREGON ALLA POR EL SURESTE ,PUES NO LOS CONOCIA EL INDIO,PERO BUENO …….QUE PEX CON ESE CALDERIN..PURO RATA.MOURIÑO..AHORA ESTE NO CHINGUE MR.ESPURIO

5 05 2008
lachotron

Pues si…
eso pasa cuando vivimos en un chiste de país del quinto mundo….

5 05 2008
Nopales en la frente

LO QUE HICISTE FUE MUY ESTUPIDO RAFITA. PERO TENGO UN CONSEJO PARA TI… DI LA VERDAD. DICIENDO LA VERDAD VAS A RECUPERAR UN POCO DE LA DIGNIDAD QUE SE TE QUEDÓ EN ESA MESA Y MAS QUE NADA VAS A REGRESARNOS A LOS MEXICANOS LO MISMO.

QUE ESTARA PENSANDO TU FAMILIA EN ESTE MOMENTO? TU MAMÁ, TUS HIJOS, TU ESPOSA?? PULL YOUR HEAD OUT OF YOUR ASS, AND DO THE RIGHT THING!!

10 05 2008
jonathan

POR ESO A LOS MEXICANOS NO NOS QUIEREN POR MANDAR ESTE TIPO DE MIERDA A REPRESENTARNOS Y TODAVIA ESTE ANIMAL NOS DEJA COMO UNOS PINCHES MUERTOS DE HAMBRE RATEROS.

26 06 2008
hijo de reverenda de 4ta!!

Dios mio ahora si te pasaste de culero al permitiendo que esto pase, ya hasta nuestros propios gobernantes nos ponen en verguenza, ahora con que cara uno puede uno criticarlos si nosotros mismos tenemos gente con altos niveles de mediocridad en la sangre, pinche rafael quintero hijo de puta, me cago en ti, en tu madre y en tu padre, y hasta en tu hija la incestuosa chupapollas, ojala toda tu familia se pudra en el infierno…

palabras del anticristo…

7 08 2008
ALBERTO

TODO LO QUE SE DICE DE RAFAEL ES PURA MENTIRA, ES UN MAL ENTENDIDO, RAFAEL ES UN HOMBRE INTEGRO, YO LO CONOSCO MUY BIEN, Y ME DA MUCHO CORAJE QUE HABLEN TODOS ESAS TONTERIAS QUE SON PURAS MENTIRAS, ,, RAFA, SABEMOS BIEN QUE ERES INOCENTE, Y QUE TODO LO QUE SE DICE DE TI SON PURAS IDIOTECES… ¿GENTE? RAFAEL NO TIENE NECESIDAD DE ROBAR, RAFA TE QUEREMOS

11 09 2008
ZAIRA

Por eso Mexico esta como esta…

11 09 2008
ZAIRA

ALBERTO PENA TE DEBERIA DE DAR DECIR QUE LO CONOCES….

15 06 2009
vicky

Ups, que pena, no lo conosco se a verdad o mentira pero allá él, yo x andar buscando familiares CURIEL miren con lo que me encontré, la verdad si me da pena ajena y ni hablar solo Dios sabe,

15 07 2009
B-)

Francamente, este tipo de episodios unido a la situación político-social de su país – una especie de narco-estado donde reina la más absoluta impunidad – hace que no se les tome a vds. en serio en el panorama internacional. No es al pueblo mexicano al que me refieero, sino a sus dirigentes. ¿Harán algo por remediarlo?

¡Viva México, cabrones!

1 02 2010
Daniela

chaale…. estas son la clase de cosas que me averguenzan de mi pais…. :s por que siempre los mas pendejos son los que nos representan….

19 09 2011
asdasd

no mames eres un pendejo lo mas seguro que se los quiso robar por la informacion imbecil

11 03 2016
Gabriel Acevedi

Mucha gente comenta sin conocer realmente a la persona de la cual están hablando, yo he visto a esta persona devolver tarjetas de crédito, celulares y otros objetos personales olvidados por personas que asistieron a las cumbres y eventos donde él ha participado y su única preocupación siempre fue que se las regresarán a sus dueños, no me extrañaría que en esta ocasión fuera la misma situación. También es muy posible que los medios al no tener mejor noticia que mentir como siempre lo hacen lo culpen por un acto de fue de buena fe al recoger equipos que se hubieran quedado asentados en una mesa al terminar una reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: