!!Ya me dio sueño chingaos!!

26 04 2008

Es curioso a donde llegan algunas imágenes, hace unas tres semanas algún usuario de lawaloca publico la siguiente imagen en dicho sitio, en su comentario decía que era en Oaxaca y en donde la vi (esmas.com, no me pregunten como llegue allí) decía que era en el DF, en este mundo del internet no se puede saber si es verdad o no.

https://queni.files.wordpress.com/2008/04/coyotito.png

Yo también me voy a dormir, de ahí el titulo del post….


Acciones

Information

5 responses

27 04 2008
madxxxx

jaja…déjala dormirrr

27 04 2008
yylex

y eso que no me han visto cabeceando en los salones de clase de la universidad

también digo que la dejen dormir… jejeje…

28 04 2008
Queni

me explique mal, es un policía “hombre”, el dejala tal vez seria bueno si fuera transexual algo así😄

28 04 2008
yylex

el culpable es el madxxxx sugiere lo contrario… ,)

transexual? jajajajaja…..

28 04 2008
Maharba Z

Jaja, ya antes me he quedado dormido frente a la comp… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Responder

