Continuidad…

5 06 2008

Ya lo había dicho en el post de la zorra, y en el anterior, Queni™ tendrá un nuevo hogar, no es que WordPress.com me desagrade, al contrario, lo prefiero a blogger y twitter, curiosamente esta es la entrada numero 100, los números no importan, me había fijado poco en ellos de hecho, pero después de estos seis meses, Queni™ tuvo 73 mil visitas, 790 comentarios, un promedio de 750 visitas diarias, y lo que mas me sorprendió, estar en la lista de los 150 blogs mas leídos de México, en fin, no me voy simplemente dejare de actualizar este blog(  eso si no falla el otro blog), seguiré aclarando sus dudas y comentarios, en fin saludos y no olviden visitarme en el nuevo sitio 😀

http://queni.net78.net/





Se hackean la pagina del Senado!!!

9 05 2008

De risa loca lo que paso ayer, y es que unos “argENtinos y chilenos” se hackearon la pagina apoyando al peje y luchando contra la privatización de PEMEX, la verdad a mi me parece una felada todo este rollo, ya había leído alguna vez de que en la pagina de los diputados había música (obviamente pirata) y pornografía infantil, metiéndose en pedo con nada mas y nada menos que el FBI, en fin les dejo las imágenes, la noticia la verdad muy cagada y como dije, para la historia estas imágenes….

Lee el resto de esta entrada »





Silvio Rodriguez….

3 05 2008

Ya había posteado anteriormente sobre otro trovador, no menos famoso, ahora les traigo con ustedes a Silvio Rodriguez, considerado por media latinoamerica como el mejor trovador del mundo, bueno sin mas un poco de el(via wiki)….

Exponente de la música cubana surgida con la revolución, Silvio es uno de los cantautores cubanos con más relevancia internacional. Junto con Pablo Milanés, Noel Nicola y otros músicos crearon el movimiento de la nueva trova cubana. Nacido en 1946, durante su niñez estudio piano, igualmente no lo soltó en su pubertad, siempre fiel al movimiento revolucionario cubano, hoy admirado y venerado en el mundo de la trova….

Ahora si los links xD

Lee el resto de esta entrada »





Rafael Quintero Curiel el más pendejo de todos los ladrones….

25 04 2008

Copy/Past de la HHH, importante desenmascarar a esta escoria, que desafortunadamente es mexicano…

Así es “banda” hoy (bueno ayer jueves) salió en todos los diarios que este pendejo se robó 6 celulares blackberrys o palms ahora que lo llevaron a la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

Al muy pendejo se le hizo fácil agarrarlos de una mesa mientras se realizaba una reunión entre altos funcionarios en la cual debían dejar sus teléfonos afuera de la misma por motivos de seguridad. Se los echó a la maleta y se quería regresar a México como si nada. Pero nomás que al wey se le olvidó que no estaba en su país, sino que se encontraba en el país y en el lugar más vigilado del planeta. Los gringos ahora lo declararon persona non grata y fue quemado en varios noticieros en esa nación. Lo alcanzaron en el aeropuerto y el wey obviamente negó haber tomado los teléfonos, pero luego le enseñaron los videos y se le subieron los webos a la garganta. Tuvo que devolver todos los dispositivos que se había chingado y de inmediato agumentó inmunidad diplomática para que no lo atoraran.

Lee el resto de esta entrada »





Historia de las consolas primera parte….

13 04 2008

Con esta entrada, “inauguro” una nueva categoría en el blog, videojuegos, un gran error no incluirla antes en el blog, algo que en todos los sentidos es GIGANTE, que mejor que iniciar con las consolas(no las que piensan, puercooooossss) una nueva rama, en los 70s, que revoluciono totalmente el mundo de los juegos de vídeo, así sin mas….


Magnavox Odyssey

magnaboxPara muchos la primera consola de la historia fue el Atari 2600, no no no no no, para nada, la primera consola se creo en 1972, su nombre era Magnavox Odyssey, fue comercializada por la filial Philips en E.U.A. y desarrollada por el genio de la informática Ralph Baer, el bien llamado padre de los videojuegos, tenia un precio de 100 dolares, su prototipo fue llamado “BrownBox”, Baer lo presento a empresas como Zenith, Sylvania, Motorola y RCA, ninguna dio muestra de interés alguno, afortunadamente para el presente, un ejecutivo recién despedido de RCA le dio la mano y junto con Philips apoyaron al producto. La venta tan baja de la consola se debió a dos cosas, uno a que la compañía Magnavox Odyssey, quien fue quien la produjo, solo vendía las unidades de la caja marrón en sus tiendas de servicio, y dos que les decían a sus clientes que la MagnaVox Odyssey solo funcionaria en televisores de su marca, tal vez la Magnavox hubiera sido un verdadero éxito.
La cantidad de juegos que soporto el Magnavox fue de 28, fueron juegos extremadamente sencillos, juegos como ping-pong, bueno ya se imaginaran. No tenia sonido dado su limitado hardware, tampoco procesador, funcionaba por medio de transistores, resistores, condensadores, etc. Usaba los clásicos cartuchos intercambiables, al comprarlo traía seis cartuchos de juegos, y un manual de usuario de 36 páginas para los doce juegos ofrecidos por el sistema, no entiendo el por que.

Aquí un ligero comercial de la introducción del Odissey en 1973

Lee el resto de esta entrada »





Aprendiendo mas sobre el mexicano….

9 04 2008

Bueno no es sobre el mexicano, mas bien es sobre su lenguaje, espero a los extranjeros no les afecte un poco jajaja….

El Mexicano no te golpea: Te da un putazo. Club Me 1
El Mexicano no se cae: Se da un chingadazo. Face Plant
El Mexicano no te ordena: Te manda a huevo.

El Mexicano no sufre de diarrea: Le da chorro. Pooping In The Woods

Lee el resto de esta entrada »





Siguiendo a la antorcha olimpica…..

8 04 2008

Pues en un dato que puede parecer irrelevante para algunos, e importante para otros, desde el pasado 24 marzo, puedes seguir a esa escapadiza antorcha olímpica, ahora mismo esta en camino a San Francisco, podrán saber en donde van a atacar a la antorcha jajajaja bueno una imagen y pásense por ahí….

Siguiendo la antorcha...

Lee el resto de esta entrada »