Continuidad…

5 06 2008

Ya lo había dicho en el post de la zorra, y en el anterior, Queni™ tendrá un nuevo hogar, no es que WordPress.com me desagrade, al contrario, lo prefiero a blogger y twitter, curiosamente esta es la entrada numero 100, los números no importan, me había fijado poco en ellos de hecho, pero después de estos seis meses, Queni™ tuvo 73 mil visitas, 790 comentarios, un promedio de 750 visitas diarias, y lo que mas me sorprendió, estar en la lista de los 150 blogs mas leídos de México, en fin, no me voy simplemente dejare de actualizar este blog(  eso si no falla el otro blog), seguiré aclarando sus dudas y comentarios, en fin saludos y no olviden visitarme en el nuevo sitio 😀

http://queni.net78.net/





Felicidades Mamá….

10 05 2008

Un saludo para todas las madres que lean esto, gracias por todos sus sacrificios, apoyo, noches en vela, consejos, dinero XD, en fin no tengo muchas palabras por lo mucho que has dado por mi, solo por eso…

¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!

Leer el resto de esta entrada »





Se hackean la pagina del Senado!!!

9 05 2008

De risa loca lo que paso ayer, y es que unos “argENtinos y chilenos” se hackearon la pagina apoyando al peje y luchando contra la privatización de PEMEX, la verdad a mi me parece una felada todo este rollo, ya había leído alguna vez de que en la pagina de los diputados había música (obviamente pirata) y pornografía infantil, metiéndose en pedo con nada mas y nada menos que el FBI, en fin les dejo las imágenes, la noticia la verdad muy cagada y como dije, para la historia estas imágenes….

Leer el resto de esta entrada »





!!Ya me dio sueño chingaos!!

26 04 2008

Es curioso a donde llegan algunas imágenes, hace unas tres semanas algún usuario de lawaloca publico la siguiente imagen en dicho sitio, en su comentario decía que era en Oaxaca y en donde la vi (esmas.com, no me pregunten como llegue allí) decía que era en el DF, en este mundo del internet no se puede saber si es verdad o no.

Leer el resto de esta entrada »





Rafael Quintero Curiel el más pendejo de todos los ladrones….

25 04 2008

Copy/Past de la HHH, importante desenmascarar a esta escoria, que desafortunadamente es mexicano…

Así es “banda” hoy (bueno ayer jueves) salió en todos los diarios que este pendejo se robó 6 celulares blackberrys o palms ahora que lo llevaron a la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

Al muy pendejo se le hizo fácil agarrarlos de una mesa mientras se realizaba una reunión entre altos funcionarios en la cual debían dejar sus teléfonos afuera de la misma por motivos de seguridad. Se los echó a la maleta y se quería regresar a México como si nada. Pero nomás que al wey se le olvidó que no estaba en su país, sino que se encontraba en el país y en el lugar más vigilado del planeta. Los gringos ahora lo declararon persona non grata y fue quemado en varios noticieros en esa nación. Lo alcanzaron en el aeropuerto y el wey obviamente negó haber tomado los teléfonos, pero luego le enseñaron los videos y se le subieron los webos a la garganta. Tuvo que devolver todos los dispositivos que se había chingado y de inmediato agumentó inmunidad diplomática para que no lo atoraran.

Leer el resto de esta entrada »





Aprendiendo mas sobre el mexicano….

9 04 2008

Bueno no es sobre el mexicano, mas bien es sobre su lenguaje, espero a los extranjeros no les afecte un poco jajaja….

El Mexicano no te golpea: Te da un putazo. Club Me 1
El Mexicano no se cae: Se da un chingadazo. Face Plant
El Mexicano no te ordena: Te manda a huevo.

El Mexicano no sufre de diarrea: Le da chorro. Pooping In The Woods

Leer el resto de esta entrada »





El valle de los espejos…

30 03 2008

Se encuentra enclavado en la zona
montañosa del Municipio de Acambay, formando parte del eje volcánico
Colima – Orizaba. Tiene una estructura circular de más de 90 km2, cuya
planicie denota haber sido un lago que al irse azolvando desde la parte
alta se aprecia una serie de bordos que almacenan agua, que con el
resplandor del sol reflejan y centellan rayos como si fueran espejos:
de ahí su nombre…

Eso fue lo que encontré en la pagina del turismo estatal, actualizada por ultima vez hace 4 años, la realidad es otra , de esos maravillosos 90 km2, solo quedan 15, la agricultura del municipio (Acambay) se fue acabando un lago que en su momento fue tan majestuoso como el ya casi desaparecido lago de Chalco, este sitio me maravillo siendo yo relamente morro, hace unos 8 años, acostumbraba a ir cada semana santo que coincidiera en marzo para ver el carnaval, me quedaba a campar a orillas de alguno de los minilagos, algo que aun se puede hacer, ademeas de los desconocidos peñascos de Dios, pero desafortunadamente de este valle solo queda esto:

1

Pucha para verla grande Leer el resto de esta entrada »