Continuidad…

5 06 2008

Ya lo había dicho en el post de la zorra, y en el anterior, Queni™ tendrá un nuevo hogar, no es que WordPress.com me desagrade, al contrario, lo prefiero a blogger y twitter, curiosamente esta es la entrada numero 100, los números no importan, me había fijado poco en ellos de hecho, pero después de estos seis meses, Queni™ tuvo 73 mil visitas, 790 comentarios, un promedio de 750 visitas diarias, y lo que mas me sorprendió, estar en la lista de los 150 blogs mas leídos de México, en fin, no me voy simplemente dejare de actualizar este blog(  eso si no falla el otro blog), seguiré aclarando sus dudas y comentarios, en fin saludos y no olviden visitarme en el nuevo sitio😀

http://queni.net78.net/


Acciones

Information

8 responses

6 06 2008
s3rg10p3l1gr0

No puedo ver el “otro” blog. Firefox no encuentra el servidor…

7 06 2008
yylex

ohh!! que bien, entonces por ahí estaremos visitando🙂

11 06 2008
Martha

NO ES MAS RETRAZADO QUIEN CRITICA? PORQUE TRATA MAL ALOS DEMAS SERA QUE TODA SU VIDA LO HAN TRATADO MAL? CUANDO OFENDES A ALGUIEN ES PORQUE SENCILLAMENTE SIEMPRE TE HAN OFENDIDO. SOLO PUEDO DECIRLE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO QUE CUANDO UNA PERSONA ES FELIZ SOLO REFLEJA FELICIDAD Y TRANQUILOS EMOS QUE AUNQUE NUNCA ME VESTIRIA COMO USTEDES Y PENSARA DE LA FORMA COMO USTEDES LO HACEN NO DEJO DE PENSAR QUE SE VEN MUY LINDOS ASI SOLO TIENEN QUE SER USTEDES MISMOS SIN DEJAR QUE NADIE PIENSE Y ACTUE COMO COMO LO QUE SON

12 06 2008
un4tt3nd3d

No entiendo por que posteas esto si nunca explicas por que te pasaste.

12 06 2008
Saturno

mm se me paso, realmente, nunca supe que poner, me pase por que este blog en determinado momento ya no era lo que queria, varias cosas afectaron, el famoso post de la cultura emo, los bastantisimos pedidos de series que me llegaban, en algún momento también quise tener colaboradores, y parece que en el otro blog sin llamarlos han llegado, en fin algunas cosillas, me siento mas a gusto en el otro.

22 12 2009
Laia

Me gusta mucho tu blog, es muy divertido,te invito a que veas el mio, suerte.

24 07 2011
angel

24 07 2011
angel

La noelia es una de la ques cachonda

Responder

