Usuario Registrado Numero…

4 06 2008

Llevo seis meses con Ubuntu, relativamente poco, y pues no me habia registrado, raro en mi, cuando creo que algo agradabla curioso, me inscribo, suscribo, registro, en fin, pero no habia registrado como usuario ni a Ubuntu ni a Linux, en fin ya me registre, a quien le importa? pues a nadie pero bueno jaja saludos.

Linux

Ubuntu

Estoy ausentandome un poco por que tengo algunos proyectos, uno es conseguirme un dominio propio y abrir un blog de wordpress.org, para los 10 lectores asiduos a mi blog (me consta son solo 10) serán los primeros en saberlo, Saludos.


Acciones

Information

2 responses

7 06 2008
yylex

bien, es importante que te agregues a la lista de usuarios registrados… solo imagínate cuantos pueden no haberlo hecho aún…

recuerdo que comencé fijo a utilizar linux cuando un amigo me contó de la nueva distribución “africana”, ese día recuerdo que le olvidé el nombre jejeje… pero luego me interesé aún más.. después de haber estado pocos meses como usuario del antiguo mandrake 9.1 que venía con su kernel 2.4.x.. en fin, he estado usando ubuntu más o menos desde que salió… y aún sigo aprendiendo.🙂

y éxitos con tus proyectos..

8 06 2008
Queni

gracias Yylex, que optimista,, yo pues como te darás cuenta soy novaton en Linux, en solo un año me hice medio friki y pues es algo ñoño pero es muy entretenido😄

Responder

