Que quede claro !!! Aqui se venden Paletas!!!…

1 06 2008

Pa los que sean deberas muy pendejos, en esta paleteria les aclaran que venden paletas, para que no se confundan eh!

Robado de ClavoQueSi


Acciones

Information

16 responses

2 06 2008
izcoatl

Me bote de la risa hermano…. casi caigo al suelo!!!! Muy bueno…

5 06 2008
Symbelmynë!

Jajajajajaja no puede ser jajajajaja

Es increible jajajaja…..

jajajajajaja

Saludos desde mi blog de fotos, gracias por visitar

jajajaja me hiciste llorar de la risa jajaja

6 06 2008
Maharba Z

Este es el único metroflog que vale la pena:
http://www.metroflog.com/quenomame

6 06 2008
Maharba Z

Mmm… se llamaba, parece que lo eliminaron.

6 06 2008
Queni
16 07 2008
melomamas

symbelmine vete a la verga con tu puto jajajaja hijo de perra

16 01 2009
27 01 2009
PAME

COMO SON INDIOS LOS DE MEXICO!!!

24 11 2009
Tu mamá

India tu puta madre… de donde eres tu???? seguro del culo del mundo.

4 02 2009
Ana Iris

stan super chidas tus pics
Ojala y puedas pazar x mi metro para agregarte

bye

6 02 2009
yo!

No chingues PAME… no todos los mexicanos son iguales
tal vez en tu pais si uno es bruto todos lo demas tambien pro aqui no…

12 02 2009
norma

a pues claro que si se venden paletas o sino seria sevenden perros o no

30 03 2009
mirna

estas bien pendejo eres un estupidon pinchi puto (/&%$$#””=)& 1 mosca da mas riza k es0

30 04 2009
spesilla

esta de eggs la pikucha jajajaj

8 10 2009
adriana ibarra

hello osea que onda con tus mamadas cabron estan bien chingonas para los idiotas ok bueno la verdad estan bien perronas que buenas risas me sacaron jajajajajajajajajajajajajja

8 10 2009
makario perez(2)

hi osea eres todo un mega campeon en esto del metroflog la verdasd me haces reir jejejejejejejejejehaaaajejeje estan bien paDres obvio cosita fea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: