Shipit Ubuntu Hardy… escaneo imposible

19 05 2008

Siempre a sido mas conveniente descargar la imagen (*iso) o actualizar ubuntu desde el anterior distro(update-manager -d), pero bueno, por fin llego mi cd de ubuntu, pedí solo el de 32 bits, ahora que compre mi Portátil de 64 bits me arrepiento de no haber pedido dos, en fin mis terribles escaneos😀

Esta es la portada( no se asusten se ve mejor “en vivo”.

Esta es la contraportada, la que creo no fue tan mal escaneada (de las unicas que quedaron derechitas XD).

El CD de instalacion!!

(Igualmente mal escaneado [chueco] )

Ahora el interior de “la caja”, el peor escaneo, algo retocado con gimp…

Y finalmente las ya mundialmente conocidas:

Solo me falto el sobre pero creo que es el de menor interes, ahh y una cosa:

¡¡ESTUPIDA HP 1315!!


Acciones

Information

4 responses

19 05 2008
virtualgeeks

Que onda eres de Mexico ??

19 05 2008
rockoloko

el queni mexicano?
nooooo como creen!!
ese wey es mexicano hasta el ano, que pedo queni, pa cuando mi pass de la VIP

19 05 2008
Queni

en efecto naci con esa “desgracia” jajaja
Rocko ya te mande el pass, como no te conectabas pensé que habías muerto o algo asi😀

20 05 2008
Micro$oft

si la primera imagen quedo muy mal, sin ofender :$

Responder

