Ines Sainz en H….

7 05 2008

Hace ya mucho que me aleje de las PlayBoy, las Maxim, las H para Hombres, Interviu, y hoy me dio “curiosidad” por buscarle de nuevo me encontre con que la hermosura de Ines Sainz (si la nalgona de TvApesta) es la portada del a H de Mayo de este año!!Les dejo la portada, y el link robado de LaPozilga, el resto es cosa de ustedes 😀

Inesita

En rapidshit por el momento, ya me ocupare de subirlas a ziddu o algo parecido (cumplido)

Rapidshit
descargar
Ziddu
descargar

Acciones

Information

4 responses

7 05 2008
lalo

vaya que se ve ricarda la cabrona, ahhhhhhh se me paro!!!

8 05 2008
PeNcuN

Pues yo no le negaba sus Lamidas a la wera, ademas que ojos..
seeh si me la chingo xD

9 05 2008
yylex

subilo a megaupload también que ya tengo premium para rato 😀

5 02 2012
dorian

de verdad que es una mujer muy hermosa que envidia para el que se la esta comiendo

Responder

