Awn, Compiz y Ubuntu Hardy 8.04….

2 05 2008

En estas fechas de actualización de SO, se han desactiuvado nuevos efectos para Compiz Fusion, la verdad me eh quedado sorprendido, mi Ordenador no tiene tarjeta gráfica, eso me trae bastantes problemas, pero ahora que eh instalado hardy en el Compiz funciona de maravilla, así que sin mas les comparto el vídeo, bueno mas o menos quedo así mi escritorio jeje….

Si te convence el vídeo, no esperes mas y cambiate a Ubuntu!!

Hay muchas maneras de hacerlo, puedes solicitar el CD de instalación (clic para mas información) o descargar la imagen para grabarlo tu mismo…

Acciones

Information

3 responses

2 05 2008
Mauri

increible, cada vez me va convenciendo mas esto del linux, se me hace que voy a bajar ese disco

3 05 2008
yylex

uta! que de a huevo te quedo el desktop… y lo mejor es que a unos cuantos clicks… hasta videin le hiciste… ohh… 😀

y esa lica? la de jesse james supongo ehh? (aun no he tenido tiempo de verla 😥 )

3 05 2008
Queni

tal vez me falto especificar un poco, el vídeo no es mio, pero quedo muuuuuuy similar a como quedo mi escritorio, por primera vez puedo disfrutar de Compiz Fusion, jejeje en breve le modifico un poco al post 😀

Responder

