Aprendiendo a usar el msn….

21 04 2008

Sin palabras….

La explicación de este post es la siguiente conversación:

novato incauto-Hola, buenos dias, disculpa ¿puedes pasar a revisar mi compu?, llevo 2 dias que no puedo conectarme al messenger, ya llame a mi proveedor de internet, checamos mi linea y esta navegando al 100… ya me baje el nod de tu blog, lo pase en modo a prueba de fallos, no me encontro nada…

tecnico-Haber, probemos esto: ¿Puedes abrir tu explorador?, ¿te abre la pagina de inicio?

novato incauto-Si, todo abre bien, furula al 100%

tecnico-¿Tienes la ultima versión del msn?

novato incauto– Si, el msn plus, el machin!!

tecnico-¿Esta bien la fecha de tu PC?

novato incauto-Si, esta bien mi hora.

tecnico-….mmmm posiblemente este abajo el servidor de tu cuenta…..No veo mas posibilidades……

Que podra ser……??????😄
Bueno, en lo personal eh visto en cybers: gemeil, yajo y el expuesto jotmail,al ver la imagen vomite de risa….


Acciones

Information

5 responses

21 04 2008
Alvarito Mens

Si es que hay gente que es especial, ha creado un nuevo servidor donde alojar su messenger: Jotmail xDDD

Muy bueno ! Un saludo😀

21 04 2008
yylex

va… eso me recuerda que en mi universidad hay un ingeniero que usa sus palabras “raras”, ej. rebundancia, interacciones, serverlets, etc.

Si lo analizamos bien, este usuario no está tan mal como parece jejejeee…

Por cierto, al principio no me la creí pero luego que mate de risa jajajajaja…

21 04 2008
yylex

Por cierto, si mostrara algunas conversaciones con unos cuantos compañeros, (por supuesto, no todos son así) éstas opacarían al presente post ya que no parecen estudiantes de la carrera en la que estamos e incluso llegan a “mamarla virtualmente” porque se les pase alguna parte del proyecto y todavía así se atreven a pedirla en bandeja de plata

Como decía, después de todo este usuario no está tan en la mierd…

22 04 2008
gamboi

Brutal, jotmail xDDDDD, versión Güindous lais mesenyer lista para 2009.

22 04 2008

Responder

