Mi escritorio al 10 de abril…

11 04 2008

Pues ando aburrido, me es difícil mantener un blog tan humilde y decente como este actualizado, no se me ocurre nada algunas veces, un blog pienso que es para compartir tus ideales, intereses, conocimientos, la mayoria de blogs en WordPress están usados de esa forma, y pues sin mas les dejo una captura de mi escritorio(aunque dudo que a alguien le importe), me gusto que la anterior, solo dejo captura ahora, ya después iré poniendo links de todo lo que lo compone🙂

Tema: SmothMan

Güalpeiper: no se de donde lo saque pero se los subo a un servidor…

Iconos: Mac Os Leopard For Ubuntu

Controles: Glossy, vienen por defecto en Gtusy

Botón de Menu: la esa cosita azul, parte inferior izquierda xD

Pues si les gusta bien, si no, pues ya que, estoy medio cabreao hoy…


Acciones

Information

4 responses

11 04 2008
vanedesanz

vayaaa es muy linda, es muy psicodelica. Al parecer muchos bloguers estan haciendo capturas de su escritorio. Creo que es un aporte interesante, recordemos que tu escritorio es como tu cuarto, habla de ti, de como eres, si eres desordenado… de todo jejeje. Saludos

12 04 2008
Dante

ahh Te escribo en este Desvirtuado Post, veo que Juegas al BiteFight, entonces tmb te encantara el http://www.travian.net, el estilo de juego es casi el mismo, tienes tu aldea, materias , atacas, pero es igual solo se ven las imagenes estilo Flash, umm me pensare unirme a tu clan de LAWALOCA en el s2 del BiteFight, pero la neta en ese juego men atacaban mucho a mi cuevita, jaja salu2.

17 04 2008
izcoatl

A mi me pasa lo mismo, a veces de plano no se que escribir. En esta liga puedes darle una ojeada a mi escritorio (se que parece comercial pero no lo es):

http://izcoatl.wordpress.com/2008/04/09/wallpapers-linux-y-firefox/

Tal vez te agraden los fondos de pantalla que ahí pongo. Saludos

19 04 2008
yylex

esta calidad, hace días que no cambio nada en mi escritorio y todo por estar ocupado, a ver cuando subo imágenes del mío (otra vez)

Responder

