El futuro en las portatiles…

7 04 2008

Pues navegando un rato me encontré con un post en ingles, de prototipos y modelos de laptops que estarán al mercado en unos diez años, algunas en unos mes, otras ya están a la venta, por supuesto solo al alcance de los bolsillos mas afortunados, les pongo al alcance, y traducidos por mi inexperto ingles, los modelos mas innovadores e increíbles que vi en el post aquel:

MyBook

MyBook puede ser el portátil más ligero de Mac a mostrador. Pequeño, ligero y un poco robuesto, la pantalla táctil es legible en la brillante luz del día gracias a la utilización de una nueva generación de LCD transflectiva de pantalla. °. La pantalla gira 180 °. En esa posición, el teclado y el trackpad son inoperables, algo interesante es que la pantalla se puede voltear en modo vertical y usarla como una Tablet.

Laptop Dibujos - myBook

Laptop Dibujos - myBook

Gelfrog

En una iniciativa apoyada por The New York Times se quiso incluir un futurista ordenador portátil para los adolescentes. El proyecto consistia en una educacion digital en un futuro, y en una innovada y “bella” vision de la laptop, el resultado final es La Gelfrog, una dinámica Lpatop, el concepto de dispositivo portátil que permite a nuevas experiencias educativas sin sacrificar la necesidad de individualidad.

Laptop Dibujos - El Gelfrog

Bloc de Notas Solar

Este extraño e inmenso ordenador portátil llega usted para ahorrarle la molestia de cargar pilas. El portátil se alimenta con la ayuda de potentes baterías que se recargan por un amplio Panel Solar unido al ordenador (actualmente fuera de línea).

Laptop Dibujos

LapTop de navegación por satélite

La laptop de navegacion por satelite, es un concepto de Nikita Golovlev para viajeros. Usa una pantalla de tinta electrónica, el ‘Viajero'(como llamaron al sistema) es un sistema de navegación GPS habilitado para los peatones. El diseño incorpora una unidad interna para almacenar todas las fotografías que se toma a lo largo del camino y se la etiqueta con los datos del GPS, por lo que acaba de saber en el que se tomó.

Laptop Dibujos - de navegación por satélite para peatones | Gadget Lab de Wired.com

ThinkPad edicion de Reserva

Despues de años sin IBM (ahora Lenovo / IBM ‘s Thinkpad) está regresando, en un nuevo conjunto como parte de lo que fue famoso, su ThinkPad. Los componentes del portátil están separados; su doble monitor puede ser colocado en la superficie, permitiendo que varias personas para observar lo que sucede en ella usa en su mayoría bluetooh.

Laptop Dibujos - Thinkpad reserva Edición

Vaio Zoom

El portátil Vaio Zoom toma todo lo que sabemos sobre la tecnología holográfica y con una agradable y ligera fibra de vidro disminuye en 80% el peso acostumbrado. La pantalla es completamente transparente y el teclado es ya opaco. Al encender la pantalla táctil holográfica festividades comienzan. Incluso los botones del ratón son holográficos!

Vaio

Vaio

Siafu

Y para terminar lo hago con este extraño y futurista portátil(el mas increible a mi gusto), diseñado especialmente para ciegos, en braile obviamente, supuestamente las imágenes de aplicaciones y sitios Web en la pantalla (inexistente en este concepto) se convierten en 3-D correspondientes formas en la superficie de Siafu. Vaya usted a saber como le haran para ver si se equivocaron :S , mas de este concepto aqui.

Laptop Designs - The Siafu concept notebook

Si quieres leer el articulo completo, pero en ingles, dale clic aquí.

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 04 2008
Canario

no la primera esta poca madre, neta si esta chidisima, va a mi lista de las diez laptops que nunca voy a tener, pinche mentalidad mensa XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: