Niños no usen firefox….ni Linux

29 03 2008

nolinuxPues hoy mismo navegando , anduve buscando algunas animaciones flash, dicese juegos, animaciones, banners, vídeos, etc, y llegue a mundonick.com (no me pregunten el por que) y me encontré con uno muy avanzado en cuanto a programación, un juego llamado NickTurbo, desde el principio la mierda me dijo esto:

Detectando Sistema Operativo...

Para ofrecer una ampliaselección de videos musicales

de completa duración, en demanda,

y libre de cargos, NickTurbo utiliza

"Windows Digital rights Management,"

(DRM), para la redistribución

no autorizada.Desafortunadamente,

el adaptador Media Player de

Microsoft Windows para Unix

no es compatible con Windows

DRM. Si se desarrolla una

versión de DRM para Macintosh,

entonces Mundonick.com

desarrollará una versión de

NickTurbo para tu sistema

operativo. 

A la verga!! pero como tenia ganas de editarlo, me cambie un momento al XP (me pongo una bolsa de papel en la cara) y al usar firefox….

nofirefox

Mierda es el colmo!!! Enseñan a morros apendejados el consumismo en toda la extensión de la palabra, algo muy similar le habia sucedido al presidente de marbalandia, solo que lo que le sucedio a el fue mas absurdo, y tu amigo blogger, amigo internauta, amigo tuxero/lixunero, amigo fireuser, que opinas?


Acciones

Information

2 responses

30 03 2008
Maharba Z

Uff, si hablamos de compatibilidades en cuanto a reproducir videos, hay infinidad de sitios hipócritas.

19 04 2008
yylex

“me pongo una bolsa de papel en la cara” jajajajaja

vaya cagada, lo que me pasó una vez fue recibir el mensaje de “este servicio no está disponible para tu país” cuando intenté jugar uno de fútbol (a petición de mi hermanito) jojojo

De paso estos servicios están pensados y hechos para los usuarios de Windows así que… ¿debemos alejarnos?

Responder

