Commencement…

21 03 2008

Una entrada muy buena de un blog viejillo que vi por ahí de blogspot, desafortunadamente perdí la fuente original, maldita CFE, maldito ie, busque en el google un buen rato pero no encontré la fuente, lo bueno es que había empezado a escribir el post en wordpress, y se recupero un e el post , y dice mas o menos así:

Victoria abrió la puerta de mi habitación y me encontró durmiendo en la posición más incómoda posible. Paseó su mirada por el cuarto y encontró el recogedor y la escoba, también se dio cuenta que los libros que estaban sobre la cama habían pasado al menos una semana en el suelo que ella recordara. Ahí sobre la cama, entre los libros, los discos y las cobijas yo había caido dormida. Mi cuello se torcía como si deseara sumergir la cabeza en el colchón mientras un brazo soportaba todo mi peso y el otro abrazaba los libros.

Se sentó en la cama a observarme dormir y sonrió. Se recostó junto a mi ocupando el lugar de los libros usando mis brazos de cobertor. Se pegó a mi cuerpo mientras acariciaba mi mano. Mi respiración debió ser muy relajada pues rapidamente Victoria se sintió en un paz. Se giró hacia mi acariciando mi nariz con su cabellera rizada.

“Te quedaste despierta con ella ¿no es asi?” acomodó mi cabello y posó su mano sobre mi pecho “Bendito tu corazón que late de esta manera…”

La sentí entre mis brazos y la abracé por instinto. Abrí los ojos lentamente y sentí su perfume a invierno.

“¿Vict…?” Sus sollozos me detuvieron. “¿Qué pasa?”

Ella enterró su rostro en mi pecho llorando, yo la abracé con todas mis fuerzas. Me sentía tan inútil como siempre, ¿cómo podía yo aliviar el dolor de ella, de Victoria? Ella levantó la mirada entonces y al encontrarse con mis ojos hundió su rostro en mi cuello. No necesitaba poderes de ningún tipo para saber que rehuía mi mirada.

“Ya resolviste ese asunto de corazón dividido, ¿verdad?”

“Sí….” me limité a responder sus preguntas.

“¿Eres feliz?”

“Mucho…”

“¿Esta vez es verdad? ¿De verdad eres feliz?”

“Esta vez es distinto… no sé cómo pero me hace sentir una felicidad que estalla como el cosmos y se expande en mi pecho. Es una felicidad infinita, constante, sobrecogedora…..”

“Me alegra.” Victoria beso mis labios con los ojos cerrados y sólo los abrió cuando estuvo a salvo de los mios.

“¿Por…?” Ella se soltó de mis brazos y se levantó de la cama. Miró el lugar como si deseara recordarlo en el desorden en el que se encontraba y se fue.

Me senté en la orilla de la cama pensando qué había pasado. Entonces escuché la canción más triste que en mis oídos ha tocado. Abrí la puerta y vi a Victoria cantando en la mitad del patio. La vi como hacía muchos años no la veía, su cabello blanco ondeaba con un viento mágico, sus ropas sexuales desaparecidas y reemplazadas por un largo vestido blanco… la piel palida y los ojos helados.

Di un par de pasos hacia atras y me encontré frente a un espejo. Mis ojos se veían diferentes… No encontré rastros de ella en ellos…. no podía ser. Corrí al patio y me abalancé sobre ella… o esa era mi intención, la atravesé como al humo y desapareció. Regresé a mi habitación confundida y me detuve a admirar las fotografías que dejé abiertas en mi computadora. Dios… es hermosa. Quiera la fortuna que no se vaya de mi lado nunca…

Sé que Victoria no me abandonará que volverá cuando la necesite… lo único que no sé es si cuando la vuelva a ver aún será mi Victoria.

Me pareció un muy buen relato contemporáneo, distinto a los acostumbrados, sorprendentemente escrito por un frio regiomontano, mm bueno en otras cosas, me voy a tomar un descanso, no muy merecido, no iré a ninguna playa, o a algo parecido, solo me quería tomar un descanso a esto, el servicio a la comunidá por un tiempo, mientras pueden seguir comentando para apoyar al teleton XDDD(aun asi les dejo una nota, les puede ser de ayuda 😉 )…

PD
Anuncios

Acciones

Information

One response

22 03 2008
Genaro

donde esta la mota donde?!! donde?!! muajajaja la voy a encontrar jajajajajaja voy a estar bien moto, pero ya busque mi orno en lvip y yiene cpntraseña, alguien que lo quiera compartir???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: