Pink Floyd…The Dark Side Of The Moon

18 03 2008

Para mi gusto uno de los mejores cinco discos de la historia, de los que deben estar en la colección privada, una pequeña critica…

the dark side of the moon

Sin duda uno de los discos mas versátiles y arriesgados de su época, fue un gran trabajo, un gran porcentaje lo considera el mejor de sus LPs, en mi opinión no tan bueno como The Wall, pero por algo este disco a sido el tercero mas vendido( 23 millones de copias), solo detras de Triller de Michael Jackson y el Greatest Hits de los Eagles, a mi gusto la mejor rola del LP es Money, una verdadera obra maestra de Roger Waters y una de las mejores de Pink Floyd, así que sin mas les dejo el link, traído amablemente por uno de los mejores lugares para bajar música directa del disco, PayolaFm

Pass: payolafm.blogspot.com

Creditos totales a Cactus, y a Pink Floyd por este gran disco….


Acciones

Information

20 responses

18 03 2008
Rodrigo Castillo

La verdad que a mis cortos 29 años nunca he escuchado este disco… pero todos me han hablado maravillas de el…. Saludos desde Chile

Sinapzis

18 03 2008
el chinito

muy bueno eldisco, glacias pol postealo, muy agladcido, muy bueno vuestlo blog saludos.

18 03 2008
El Cactus

Eso es todo Queni jajajaja, por cierto aun tengo un tercer CD de Pink Floyd, el disco se titula “A collection of great dance songs” y contiene 6 tracks lo posteare a la brevedad. saludos y chido por pasar el link

18 03 2008
Queni

Gracias por avisarme, estaré rondando por PayolaFm, como siempre jajajaja

20 03 2008
mariouy

A mi me encanta la canción “Confortably Numb”

Saludos, MaRio

20 03 2008
Comfortably numb « ma®iσ uy

[…] Post relacionados: Pink Floyd…The Dark Side Of The Moon […]

6 04 2008
_Jeremie

no ps la neta yo tengo toda la discografia de pink floyd una de las mejores bandas de los ultimos tiempos y tambien algunnos de sus DVD por si alguien los kiere…

6 04 2008
Queni

pues pink floyd es una banda vieja, en los ultimos tiempos no a habido nada, igual gracias por ofrecer los dvd’s😀

23 09 2008
Corvan

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de bandas y discos. El último precisamente una reseña de esta joya que es es Dark Side of the Moon.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!

21 08 2009
YULIUSH

Muchas gracias por este disco, hay muchas paginas en donde el link ya esta inactivo, un gran aporte, SAludos!!!

28 08 2009
Miguel

hey men.. arrecho el disco!!!… pero no me funciona el pass… bro si puedes arreglarlo porfa..!

2 10 2009
Queni

http://www.badongo.com/file/8295134
el pass funciona, intenta con este, es el mismo archivo

9 01 2010
david

Gracias, Eres un pequeño santaclos, pero agradeciendo especialmente a pink floyd

25 06 2010
nadime435

MUCHAS GRACIAS

8 11 2010
pablo ramirez

no puedo descargarla , alguien puede desirme como ? paro , es mi disco favorito de pink floyd

3 12 2010
Gonzalo Andrés cayuqueo Barahona

gracias gracias gracias

31 12 2010
TlaTh

muchas gracias por postear este disko, ya llevava buen de rato buskandolo y nada! la neta chido man!!!!!!!!!!

24 01 2011
matthew

gracias x el post..se agradece mucho..d parte mia y de mi madre😀

10 11 2011
ALBERTO YUKITO RPP

me pide clave para abrir el archivo… cual es?

18 11 2011
Gabriel Moreno Cordero Jr.

This L.P. I had it 30 years ago, and unfortunately I lost, now when listening to it again, he/she has brought me big memories of one of the best bands in ROCK of the World, for not saying the best….. – PINK FLOYD

– GREETINGS TO ALL AND CONTINUE ENJOYING THE BEST ROCK IN ALL THE TIMES

Responder

