Situación emo en México…

17 03 2008

Pues como han visto en los ya famosos post de no entiendes la cultura emo I y II soy incondicionalmente un “antiemo”, me molesta su actitud, su musica, su estúpido fleco, su joroba, su pendeja ropa negra con algur color rosita u/o morado, su evidente homosexualidad de gran parte de ellos, pero lo que paso en Queretaro es llegar a extremos, es una gran falta de intolerancia, ayer paso algo muy parecido, en la glorieta del metro insurgentes, donde hubo una “pelea” de emos vs punketos, yo fui al lugar por que sabia de antemano lo que iba a pasar, lo que sucedió fue lo siguiente:

Los emos se habían puesto de acuerdo para verse en dicha glorieta, para discutir lo sucedido en Queretaro la semana pasad, entonces llegaron unos seis u ocho punketos y empezaron a gritar “emos emos chinguen a su madre” muy parecido a las mentadas a un arbitro en un estadio, en eso los emos, que eran unos doscientos, no lo pensaron y se abalanzaron contra los pobres punketos(eso si solo se lanzaron unos treinta emos a golpearlos), entonces llegaron los puercos (policia), y empezaron los macanazos para todo aquel que se atravezara, los punketos salieron corriendo, media hora despues llegaron los punketos con refuerzos, se empezaron a arrojar todo aquello que se pudiera aventar, todo lo anterior yo lo fotografié, hasta que de nuevo intervino la policía, ahí acabo el zafarrancho, algunos emos lloraban, un punketo descalabrado(pero no hubo heridos😉 ), me disponía a irme, cuando de pronto un grupo de emos me dice y tu pendejo?, obviamente voltee, (pero aqui el problema era mi playera que decía “hey emo remember side to side!![hey emo recuerda, de lado a lado]” y tenia una pequeña imagen de un brazo y una navaja) , y le dije cual es tu pedo pendejo? y le lance un golpe a uno, se me aventaron unos tres, me tiraron, y me empezaron a dar patadas(las cuales inexplicablemente me dolieron!!!) ahí de nuevo llegaron los polis, y me agarraron a mi !!! chale!!! me parecía increíble, si bien, yo había respondido al insulto, yo era el que había sido agredido, me llevan al reclusorio, ahí me interrogan, llaman a mis padres, a los cuales no encuentran, pensé que iba a estar ahí las 48 horas correspondientes, pero le di 200 varos a un guardia, y me dice pelate cabrón, ahi acabo mi pequeña experiencia, el pedo fue que mi celular valió madres, ya no lo pude recuperar por la manera en que huí, el punto es que ayer la tolerancia se perdió, me entere de que representantes de la CNDH (Comisión Nacional de los Derechos Humanos) visitaron el lugar, y se llevaron a varios emos para platicar con ellos, todo lo anterior ya es demasiado, los emos ahora respondieron, y todo eso no acabara, existen por lo menos otras 12 convocatorias, esto ya es un asunto serio, hasta donde llegaremos?…

No te dejes convencer de atacar a nadie, no dejes que hierva tu sangre contra tus semejantes, no envilezcas como animal y al primer toque de canibalismo, cuéntaselo a quien más confianza le tengas, di, yo no soy emo, pero tampoco soy el arma que dispara las voluntades de otros en contra de mis hermanos de vida en la tierra.

Lee la noticia aquí, no es muy diferente a lo aquí posteado.


Acciones

Information

35 responses

18 03 2008
ARLEQUIN

S0ySaNgInEaMeNtMeTaLeRo,PrOsOyEEEMMMOOO¡¡¡YQ!!!

19 03 2008
vivi sakura(colombia)

pos la verdad. no estoy de acuerdo con lo que dicen las personas de los emo, que son gays y peor que travestis, osea ya!! parenla, si queremos ser emo es problema de nosotros y solo de nosostros y a nadie le debe afectar porque es nuestra vida y nosotros veremos que hacemos con ella. Los punketos creen que con publicar cosas malas o hacer quedar mal a los emo, lograran que esta cultura, que es mas que eso, se termine o se valla a ver afectada por estos comentarios inusuosos que para los emo dan lo mismo. ya mejor las demas culturas deben aceptar y adaptarsen a que existe y siempre existirá los emo, gustenle o no. y que dejen de metersen con los emo y mejor que se dediquen a sus cosas y que si quieren la paz que vallan a hacerle compañia a moncallo en su caminata por la paz. Ahh y si alguien se sintió ofendido con esto, imaginesen como se sentiran los emo con todo lo que dicen de ellos. por favor ya no mas burlas para los emo. solo queremos vivir la vida, a nuestro modo!!** ..

19 03 2008
luis

eso se deja para gente que es ignorante; tanto para los punketos y para los emos., se supone que esto es una sociedad libre de hacer lo que les de su chingada gana “siempre y cuando no agreda a 3as. personas” y pienso que es una pendejada., mejor que los punketos y los emos se suiciden en su casa y asi no le pasa nada a nadie -ups- asi ya dejense de pendejadas y metanse a la escuela o consiganse un trabajo… que eso es lo que necesita el pais…

20 03 2008
mariouy

pobres emos bo … son gente sensible🙂 y encima los quieren matar

20 03 2008
How to be emo « ma®iσ uy

[…] Post relacionados: Situación emo en México… […]

21 03 2008
Falcon

Odio a los emos, me nació ese odio desde que una exnovia se volvió emo y la dejé por lo mismo, y me cagan más los que sólo se visten como emos pero no se comportan como tales, ser un emo es ser una persona sin felicidad, sin sentido de vivir y madre y media (entonces para que existen?). pero hay cabrones que sólo quieren ser emos por estar a la moda, por vesitrse igual y para encajar en una “pseudo sociedad”.

No apoyo a nadie, (ni a emos ni a punks) odio los esteriotipos, pero es un odio inconciente hacia la gente que me quitó a mi exnovia. Pinches emos

25 03 2008
pamela

que pasa con la juventud de hoy caramba!! que todos estan llenos de caca???!!!
a huevo se tienen que poner etiquetas para justificar su existencia!! antes de ser emos, punks, metaleros, o lo que sea que se les ocurra llamarse son humanos y las actitudes que se traen contra los emos son realmente una muestra de ignorancia y barbarie impresionante. son todos una bola de borregos que nomas porque a un pendejin cualquiera se le ocurrio odiar a los emos y “erradicarlos” no tienen criterio propio y ahi van a hacer lo que otros dicen, que patéticos!!!
no defiendo la ideologia de los dichosos emos porque de hecho la cosa empezo como una cuestion musical y no como un movimiento con ideologia y todo eso ya se lo sacaron de la manga, si son gays o no pus cada quien hace de su cola un papalote y a los demas que chingados les importa!! el punto es que no existe justificacion para tales actos de EXTREMA PENDEJEZ; obviamente los emos se sienten ahora paranoicos y tiran lo que puedan contra cualquier wey que muestre actitud anti-emo.

Chale gente que pasa, usen el cerebro, piensen por si mismos!!!!!

27 03 2008
sukkubus

pues con todo esto del emo me puse a investigar y resulta que este es un movimiento que empezo por alla por los 80s, asi que de nuevo no tiene nada, el asunto es que en estos ultimos años se puso de moda, a mi me gusta principalmente el metal y el gotico, la verdad de todo esto es, que por lo que he leido a mucha gente le ofendio el hecho de que estos chavos se ven androginos, y por todos lados veo que les dicen que son maricones que no se que, por favor, a eso se le llama homofobia, que estan robando el estilo, eso tampoco es nada nuevo, y me parece ilogico que gente que dice pertenecer a movimientos como el punk, el metal o el gotico, se pongan a juzgar y segregar a otro movimiento por como se visten, que no es lo que hemos peleado desde hace tanto tiempo? que no hemos peleado por tener espacios donde estar, por como vestir, etc. para mi todo este asunto no es mas que un grupo de machitos imbeciles, huevones que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a molestar por el simple hecho de hacerlo, si se creen tan machitos porque no se meten contra los maras, ya ponganse a trabajar o a hacer algo de provecho, que viva la libertad de expresion, yo francamente la primera vez que vi a los emos senti que era una de tantas modas que vienen y van, y gracias a ustedes los anti emos, los han hecho multiplicarse y afianzarse. Y estoy totalmente de acuerdo con Pamela, hay que tener criterio, ya basta de etiquetas, para algo nos dieron lo que tenemos en la cabeza, hay que pensar un poquito.

30 03 2008
viry

OJALA SEA NETA AQUELLO DE QUE ERES TOLERANTE Y SI ERES PUNK REALMENTE CREAS EN LA TOLERANCIA Y EL ANTIFACISMO: YO SOY EMO Y AUNQUE PARESCA IMPOSIBLE IGUAL ME LLAVO CON PUNKS COMO CON RAPEROS U CUALQUIERA QUE ME HABLE EN BUEN PLAN Y CREO EN LA TOLERANCIA, TE RESPETO Y ME RESPETAS, TODOS FELICES.
NO SOY RARA NI DIFERENTE, SOY UNIK, COMO TU.

5 04 2008
miguelago

espero que esta bronca c termine ya que esta pasando a extremos a los que nadien debio haber ygado si c supone que son cultura y creo que c deben comportar como cultura, soy gotico y creo que yvamos el color negro en la sangre
solo tolerancia queremos
ya seas dark gotico o emo
solo pedimos paz
ya seas rockero, punk o metal

7 04 2008
Daniel Estevez

Bueno lo que dices es verdad…el ser emo no es cultura ni nada…son una bola de mamarrachos de idiotas que estan copiando e imitando la verdadera cultura de muchas tribus urbanas como los punkeros, rokeros, etc…los emos son unos meros copiones que carecen de identida y de ideologia, son solo escorea comparable con los reguetoneros…ademas que los emos no son nada, no son cultura, peor musica…no tienen ninguna identidad..son solo basura que no pudo ingresar a las verdaderos movimientos que hay en el mundo…asi que mejor quitense el maquillaje de sus mamás y dejen de imitar la verdadera cultura!!!…PUNK! ASTA LA MUERTE!!!!

7 04 2008
Daniel Estevez

y para finalizar..ellos son segun ellos depresivos sensibles y no se que mas…por vengas terminamos con su sufrimiento!!!!

9 04 2008
Jerson Arambula

Solo quiero q sepan q con los Emos en el mundo seremos unas mierdas esos care mondas se tienen q ir al demono ya q son una manada de maricas homosexuals a los q mucha gente no queremos mas q se vayan par su mierda pero q aprendar hacer un poco mas hombres y enfentarse al mundo como es y no dtras deuna pinta guevona q no es justificable lo unico q quiero dcir y q quede muy claro no queremos mas Emos en el mundo un una mejor vida social ante esos hijos de perra q no valoran lo q uno de verdad quiere q se vayan a mamar burra q es a lo unico q servirian

19 04 2008
daff

aja, Jerson… y eso justifica matarlos? Que piensen distinto a ti o a mí significa matarlos?

los emos se hacen desde sus raíces; si no quieres más emos, cuida y orienta bien a tus hijos, punto.

25 04 2008
natalia hernandez

Los que odian a los emos se odian a si mismos, pero su odio lo dirigen a otros, que tal vez son un reflejo de ellos mismos o de lo que quisieran ser. Muchas veces estos agresores actúan tumultuariamente, porque son cobardes y se excusan en la multitud que los protege.
Los emos son como cualquier subcultura urbana, en su ideología lo innovador es ser androgeno, lo que les provoca a los hombres emo el repudio de otros hombres machines que ocultan su latente homosexualidad. A los emos no les molesta mostrar su lado femenino, porque están seguros de su sexualidad. Desgraciadamente el odio y repudio que siempre ha habido en contra de los homosexuales, se traslada también a los emos, por esta apariencia androgena que no implica necesariamene homosexualidad.

8 05 2008
PeNcuN

no mames queni, que huevos tienes eh!?
pero tambien que pendejo eres! jaja con todo respeto
chale, y hacia donde va este pedo, sepa la madre, yo tengo una amiga que Estudia lasociologia y pues hemos ido a ver asi a varios lugares y pasan dos cosas:
1.-la gente esta bien pendeja, y “aburrida”, piden a gritos un cambio
2.- hay gente maspendeja y todavia intolerable que se sienten “copiados” por los emos, y los odian..eso los incita a la violencia

Y no es por exagerar pero chance y pase como la matanza de estudiantes.
ami me cagan los emos, y de hecho me cagan todas las personas que se denominan darketo,gotico, punk, etc etc..pero todos somos libres de escribir y hablar y opinar lo que queramos mientras no jodamos ni agraviemos a nadie fisicamente estamos bien..pero seeh mi estimado queni, esto va a valer madres a menos que pase algo.

por cierto, lasviejas emos estan bien saborsas ^^

8 05 2008
Queni

jajaja la pendejez es buena, lo malo es la ingenuidad😄

9 05 2008
Elias Arriazola Lujambio

No soy para nada emo, y la verdad no me interesa serlo ni parecer uno (me parece horrible su forma de vestirse y arreglarse), pero ante todo hay que respetar a los demás.

Si ellos no te hacen nada, tú no les hagas nada sólo porque sean diferentes y no te parezca su forma de ser.

Por eso y muchas cosas más (no se rían xD), es que México sigue siendo un país tercermundista, y la intolerancia es una de las formas en que se demuestra eso.

Lamentablemente México está de cabeza en todos los sentidos, y lamentablemente, con la juventud que tiene el país (talvez suene egocéntrico, pero me excluyo), no hay para cuándo acabe la crisis que hay en el país, y que existe desde hace muchísimos años.

Saludos.

PD: Los emos no tuvieron por qué agredir físicamente a los que llegaron, pero su reacción es lógica. Obvio que si se la pasan diciéndome maricón, freak, que soy un estúpido por cómo me visto y demás, en algún momento voy a dejar de aguantarlo y voy a responder.

9 05 2008
El mexicano...

JA! JA! JA!
Triste ignorancia, que no nos deja ver más allá… Las campañas anti-emo han sido orquestadas por grupos de ultraderecha conservadores con filiación panista principalmente. Han sido pagados( algunos) y acarreados otros para golpear emos y crear discordia y des-unión entre los mismos jovenes.
Cuando ví el ataque de emos en Queretato..donde estaban los Punks? solo algunos chavos con camisetas “Punk” . No falta el ignorante naco que se dice punk o darketo que si jala al desmadre en mal plan. lo demás es cosa de intolerancia e ignorancia en mala leche. y eso de que son una copia creo que hay errores. también ignorancia!!! JA JA JA
En particular me cae mal la supuesta filosofía emo, pero al igual que otros muchos ya pasarán! solo quedaran los reales!!!
YO LES INVITO A QUE SIGAN CAYENDO EN ESTOS JUEGUITOS!!! y se sigan partiendo la madre! solo los pendejetes se dejarán llevar… los inteligentes creo que no… y amén!!! México tiene el gobierno que se merece!!

9 05 2008
PUNK!!!

El hombre esta condenado a repetir la misma historia
y tal parece que el PENDEJETE/CULERO de Daniel Estevez no ha aprendido nada (VER M’AS ARRIBA)
OJO!!! o es un culero pagado por la ultraderecha o es un pendejito NALGASMIADAS! que no sabe nada del punk! y esta fuera de la ideologia, pinche ignorante!! que triste ver algo asi!! putito falso, amigo del fascismo y la intolerancia , niñito Televisa!!!
Por todo lo que hemos luchado para que falsos como tu vengan a caer por pendejos en estos jueguitos, o a promoverlos por ojetes.
recuerden chavos punks!!
El Punk ES : la expresión personal de la singularidad que proviene de las experiencias de crecer en contacto con nuestra habilidad humana para razonar y plantear preguntas.
El Punk ES: un movimiento que sirve para rebatir actitudes sociales que han sido perpetuadas a través de la deliberada ignorancia de la naturaleza humana.
El PUNK ES: un proceso de cuestionar y de comprometerse a la comprensión, que resulta en el progreso individual, y por redundancia, flores dentro de una evolución social.
El PUNK ES: la creencia de que este mundo es lo que hacemos de él, la verdad proviene de nuestra comprensión de cómo son las cosas, no del ciego apego a fórmulas acerca de cómo deberían ser.
El PUNK ES: la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales
PUNK! ASTA LA MUERTE!!! como dice Danielito .AUNQUE SEA HASTA LA MUERTE!!!!
un saludote al amigo Arturo Berinstáin de rebel´d D Punk y a toda la vieja guardia.

31 05 2008
cristian punketo

los emos son una mierda y que se suiciden ya estupidos

21 06 2008
karina

haber chillones emo (gay) ustedes ni siqiera son cultura paramimsolo son una partida sde desadaptados de la mierda q usan ropa de marca y q se creen de lo mejor logikamente el punk es kultura es lo mejor por lo q si se vale ser cascado emos ya dejen la pañalitis jajajajajajajaj…

30 01 2011
emO emoZo

oe melas diija d tu perra
xqe no te pudres viendo aLOz emOz i t dras kuentx qe los emOs zoMoz d moda i ke ia ( pasantes antes d d tu padre —diioz) x qe no sabes nadx d lOz emOZ kagadx

16 07 2008
yeha

wey eres un pendejo
“Queretaro es llegar a extremos, es una gran falta de intolerancia, “

16 07 2008
yeha

“cuando de pronto un grupo de emos me dice y tu pendejo?, obviamente voltee,”

20 09 2008
loren

no soy emo pero me parece una estupides el maltrato haci ellos son seres humanos y merecen respetos unq son unos unos personas q no sepan valorar la vida pero igual cada persona piensa diferente

18 10 2008
monica

no digan andeces si
soy emooooo y ke

10 11 2008
ema

que malaon da neta los emos no tienen por que echar lols de meno s ellos son umanos neta no los des cri minen pien sen soy flor y soy emo y se lo que se siente

11 11 2008
alexandra

la verdad nop se ke es l ke tienen kontra los emos som personas normales estoy de akuerdo kom la ema nop se x ke los descriminan yo nop soy emo pero-……………………me gi}usta esa kultura pero la gente habla sim pensar juzgan a los emos sim v}conocerlos de todas formas estoy kom los emo me kaem super bn y los respeto

16 12 2008
niniO screamO

agreguenme i ia
———–>thepunk_jtx@hotmail.com
Ô_ô

24 12 2008
Sweetboy

am miren io no soy emo pero veo q los emos som pasibos i no asen daño a nadies i por eso los apoyo a bueno solo eso Pufff

17 03 2009
yo mismo

Chale se menten con lso que pueden a ver culeros mejor denle en la madre a los maras o a los regetoneros, esos sí son lacras.

No vulgarizen el Punk, aquellos que se dicen Punks son unos fachas que creen que ser punk es pintar graffitis en las paredes o traer bats en las manos…… jajajajajajajja..

Ya no ven a la pelicula de los warriors, ya se la creyeron…..

Pero bueno ese estereotipo que crearon del emo de niños suicidas y deprimidos fue obra de las disqueras para vender sus productos…..

Chale por eso AGUANTE EL J-ROCK …… AUGNATES LOS JAPOS Y SU EXCELENTE MUSICA….

27 11 2009
krazy girl

creo que lo que todos deberiamos hacer es tomar clases de respeto e igualdad ya que tdos tenemos alguna clase de defectos y la verdad discriminar a los chicos q son emos se me hace muy estupido por parte de las personas ya que es una perdida de tiempo molestarlos simplemente cada persona viva su vida tal cual es y dejen de meterse en la veda de los demas por q es una verguenza que en los noticieros salgan noticias como emos agredidos etc. lo unico q hay qpensar al respecto es q la vida es muy corta y ha q vivirla al maximo por que se puede terminar en cualquier momento y vivanla cada quien como le toco y dejen de criticar alos chavos de algun tipo de tribu ok
no pertenesco a ningun tipo de grupo pero aun asi defiendom a quienes si pertenecen x q es su pedo no el d los dmas

30 01 2011
emO emoZo

wOLx hijOZ d p……. x qe tantXz emenazas alOZ emOZ ummm ce xqe nOz odiiAn
x qe taMOz d moDa jaja imVidiiOzos ia pasarOn d moda tienes qe asepTar Ps
mm lO cientOO muxitooO jaja —–
—–NO anti emO -WADA
–PUNKETOS – MATREROS
—PUNK–AXIKONES

zOii emO i Keee??????????????😄

5 11 2012
joselin

Ayudenme a saber maas de los emos esq ne enkargaron tarea y no la e terminad xfizzzzz

Responder

