Miradas lascivas… a la vergaaaa

14 03 2008

Un extracto de la noticia, para que entiendan el post…

La presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la perredista Leticia Quezada, manifestó que presentará una iniciativa de reformas al Código Penal, con el fin de tipificar como delito las “miradas lascivas” y, sobre todo, definir eso con precisión.

La legisladora señaló que lo relativo a “miradas lascivas” no es lo fundamental en la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre, que entrará en vigor el sábado próximo.

En la víspera, el presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia de la ALDF, el diputado Daniel Ordóñez, había expresado que era un error haber incluido el término “miradas lascivas” en la definición de agresiones sexuales.

El artículo seis de la citada ley señala que “los tipos de violencia contra mujeres son, según la fracción quinta, “violencia sexual: toda acción u omisión que amenaza, pone en riesgo o lesiona la libertad, seguridad, integridad y desarrollo sicosexual de la mujer, como miradas o palabras lascivas, hostigamiento, prácticas sexuales no voluntarias, acoso, violación, explotación sexual comercial, trata de personas para la explotación o el uso denigrante de la imagen de la mujer”.

Chingue suu, es el colmo, los argumentos son estúpidos, y no es que sea machista, pero las mujeres se obsecionan con las moda, la moda se atiene a ropa que no incita a los hombres a mirar a las mujeres “lascivamente”.

Si quieren ayudar a las mujeres, pues que les renumeren suldos por hora de una manera justa, brindarles un buen servicio medico, no se algo por el estilo

Asi que los que quieran hacerle como en este video ya se chingaron por pervertidos….:


Acciones

Information

2 responses

15 03 2008
Cancer

´jajaja pinche video tan cagdo jajajajaja, jajaja, jajaja y jajajaja

21 04 2008
yylex

pues no se porque se quejan si muchas de ellas hacen ver que una miradita es buena para su autoestima… (se sienten diosas)

pinche vídeo tan cagado como dicen jajajajaja lo vi como 7 veces y mejor paro ya jajaja

ps: lo tiene gordo😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: