Mi escritorio….

12 03 2008

Pues estas imágenes las capture para una pequeña iniciativa de tuxpepino.wordpress.com, y decidí que también ustedes la vieran, la primera captura es mi escritorio limpio:

La segunda captura es de el escritorio sucio, Mozilla Firefox, Ajedrez y la Consola en modo transparente:

Y finalmente una captura especial, como no eh podido meterle una Nvidia a mi compu,y tampoco podia usar el AWN, decidi usar al Kiba Dock y a los iconos dandole un toque especial al escritorio (al menos para mi), es un gif, para visualizarlo solo dale un clic😀

kibadockSmall


Acciones

Information

8 responses

13 03 2008
Arturo

se ve muy bien la ultima imagen, que programa utilizaste?

14 03 2008
Queni

Macromedia Fireworks 8

15 03 2008
vanedesanz

ahhhh que bien jajaja, los pepinos estan arrazando con el cyberespacio

15 03 2008
JonySniuk

Está bueno, como se llama el tema que tiene Firefox?

15 03 2008
Queni

así es vane cada día somos mas muajajaja(risa macabra), Jony el tema se llama AeroFox, se me paso incluirlo en el post, lu puedes descargar aquí :D…

10 04 2008
Mi escritorio al 10 de abril… « Queni™

[…] sin mas les dejo una captura de mi escritorio(aunque dudo que a alguien le importe), me gusto que la anterior, solo dejo captura ahora, ya después iré poniendo links de todo lo que lo […]

27 11 2008
Queni

Ohh que recuerdos, mi inexperiencia la veo en este post, sin compositing, use fireworks en windows para usar el .gif, Ubuntu 7.10 y la barra de naruto, además de los grandes iconos, reviviré la versión de ese escritorio nuevamente en Debian🙂

27 11 2008
Queni

mierda, tampoco sabia como postear bien, ni siquiera puse enlaces :@

Responder

