Amierdica el 16º en el ranking de FIFA!!

6 03 2008

Jajajajaja se preguntaran, que chingados escribió este wey? pero el la mera neta cabrones, denle clic a la siguiente imagen jajajaja

jajaja Ese fue un aporte del Willie de la HHH, muy bueno el recorte…


Acciones

Information

One response

6 03 2008
lamepuchas

jajaja esta cagado, pinche trino es gracioso el cabron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: