Nod32 3.0.0 con “medicina”…

23 01 2008

Asi hijos de mi huevo derecho, a llegado la nueva version del que puede que sea el mejor antivirus, lo publicaron en lawa, pero no me parecio, por que lawa no es para software de este tipo pero bueno, aqui se los dejo…

Nod32 3.0.0

(En algun lugar de la ventana dice “remaining trial period” y en seguida el numero de dias que tu licencia es valida, son mas de 15mil dias!!, es una captura real de la instalacion de mi antivirus xD, puchale pa agrandarla)

Descargale

Y para que vean que no soy culero les dejo el NodLuna1.0, que es la medicina libre del nod32, aqui algunos puntos…

De momento ha sido probada con resultados satisfactorios en:

– NOD32 Home Edition
– NOD32 Business Edition
– Smart Security Home Edition
– Smart Security Business Edition

Idioma: Español

NodLuna
Descargale

Bueno putas baratas, eso es todo, si quieren mas

chinguen a su madre

, ja no es cierto, ya posteare despues….

▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

23 01 2008
rockoloko

jajajaja ya chingue con el anitivirus a huevo, pero pa que la medicina si tiene el keygen en la primera descarga?

23 01 2008
Joomla Components

hi
This is something really a spectacular blog .. but i need to ask more of its specifications
,I like this is .. this is really fantastic , i like the way you write its really awesome .

24 01 2008
carlos

chido men!! a bajarlos!!

25 01 2008
Queni

rocko, la medicina es uan solucion a los que no les gusta el ingles, ademas, muchos no confian en el keygen, y el nodluna es mas seguro y sencillo we, BAJALO EN CHINGA CABRON!!!

28 03 2008
TU PADRE

Bueno,gracias,a ver si me funciona, salu2

15 05 2008
EL MEJOR

Gracias Amigo de verdad funciona

16 06 2008
AksAksA

Oie me dice ke la kosa expiro hace 98 dias
ya murió la kuestion?

explikame porfa! ice algo mal?

17 06 2008
Queni

seguramente es tu programa, en el archivo que dejo aquí para descargar hay un archivo de texto con instrucciones muy claras, por favor desinstala tu antivirus e intenta nuevamente y me comentas que paso.

11 07 2008
Victor

HOLA A TODOS BUENO AQUI LES DEJO UNA PAGINA QUE ENCONTRE POR SI DESEAN EL ANTERIOR NOD2.07 + MEDICINA (DESCARGA DIRECTA SIN ESPERA)

http://www.usuarios.lycos.es/bikutoru123/index.html

13 10 2008
urgio

bale grasia loco

5 12 2008
zairas

chingon gracias la banda

7 06 2009
Coje putas

Chinguen a su madre todos !!!

25 02 2010
hijo

no funciona ese key de mierda :S:S:S:S:S:

6 07 2013
Do Not Try Ageless Male Until You See These Reviews First

You might be a superb website owner. The website loading swiftness can be awesome. Apparently that you are accomplishing just about any exclusive strategy. As well, This articles will be must-see. you’ve got conducted a fantastic activity about this topic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: