Martha Higareda en FHM…

22 01 2008

Es una entrada nueva para unas fotos que salieron en el 2005, pero me gustaria postear sobre Marthita dueña de mis chaquetas mentales, por que simplemente es perfecta, solo un puto diria que no, asi que les dejo la portada y el link de descarga…

Martitha xP

Descargale

Por cierto ya tenemos dominio TK , ahora podras entrar a la pagina asi:

www.QUENI.tk

eso no significa que no puedas seguir entrando asi:

https://queni.wordpress.com/

para cualquier mentada, agradecimiento, saludo, confesion, etc. diganlo aqui abajo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Acciones

Information

4 responses

22 01 2008
karisteas

wow que hermosa vieja, aunque si la entrada ya anda por todos lados wey, igual me ahorraste el trabajo de bajarlas una por una xD.

22 01 2008
rockoloko

numca es tarde para martha higareda queni, pa cuando mi blog en tu log we? jajajajaja luego me dices.

22 01 2008
Queni

ya lo active we, ya listo pa que postees cuando quieras…. menois hoy wey por que hoy ya metimos jajajaja ya mañana mete algo…

17 04 2008
EROS

sta chido el blog, me gustaria lo del pass vip

Responder

