Extraterrestres y ovnis…

19 01 2008
Al escribir el titulo del post pense cuantos no habran puesto el mismo titulo en un post de extraterrestres? seguramente millones!!, de hecho al buscar en google aparecen 1 800 000 de resultados , seguro este seria uno de esos resultados si buscabas “extraterrestres ovnis queni”, por eso tratare de hacer un post completo e interesante, que no de hueva al leer asi que aqui vamos….

Cuanto más queremos que ello sea verdad, tanto más cuidadosos tenemos que ser. Ningún “así dice fulano” del testigo es suficientemente bueno. La gente comete errores. La gente gasta bromas prácticas. La gente deforma la verdad por dinero, atención o fama. Las personas ocasionalmente malentienden lo que ven. La gente a veces hasta ve cosas que no están allí.” Carl Sagan…

la famosa frase del afamado astronomo, es muy cierta pero en ella el mismo asegura la vida fuera del planeta, la obsesion por encontrar vida fuera de nuestro planeta data de muchos milenios atras, posiblemente hasta hubo algun contacto con dicha vida, hay pruebas en las culturascomo los mayas, los fenicios, los egipcios, los mesopotamicos etc. como esta famosa imagen…

O como esta que es menos conocida pero mas enigmatica, en la cual el faraon se contacta verbal y visualmente con un ser superior que le aconseja “algo”…

ya refiriendonas a epocas menos longevas dirigimonos a la edad media, en donde si bien no hay muchos casos si hay de los mas misteriosos, especialmente coito con otros seres aqui un extracto robado…

En la Edad Media abundaron las historias y relatos de entidades demoniacas que se introducían en el lecho de sus víctimas y mantenían con ellas relaciones sexuales. Estas entidades eran llamadas Íncubos y Súcubos. El investigador español Manuel Carballal, habla de estas historias en su libro El Síndrome del Maligno, comentando: “Íncubos y Súcubos acostumbraban visitar a los mortales en sus lechos, para tener relaciones con ellos. Al despertar, de no ser porque en ocasiones aparecían restos de semen o de sangre en las sabanas, los violados tan sólo recordaban la experiencia como un sueño”.
Según se menciona en el libro del investigador español Josep Guijarro INFILTRADOS: seres de otras dimensiones entre nosotros, San Agustín trató de negar que dichas experiencias demoniacas estuvieran enmarcadas dentro de lo físico, sólo después de algún tiempo declaró: “Son tantos los que lo aseveran, que parecería desvergüenza negarlo”.
Guijarro, también hace mención a las Obras Magicas de Henrri-Corneille Agrippa, quien describe una extraña categoría de diablos llamados Demonios de Vientre. Según Agrippa, Estos diablos son de estatura media, muy agraciados y su llegada está siempre precedida por una estrella reluciente. Llama poderosamente la atención esto último, ya que la presencia de objetos relucientes en el espacio bien puede ser relacionada con nuestros actuales ovnis.

Muchos relatos de ese tipo me encontre en la interné en donde a los extraterrestres se les relacionaban con demonios, magos brujas, todo segun la epoca, la inquisicion quizo borrar muchas evidencias y es por eso lo que hace misteriosa a esta tanto que nos mantendremos a 61 años atras a lo que fue el boom de lo paranormal:

Roswell

asi es tal vez uno de los casos mas enigmaticos en la historia de la humanidad , ya que la historia es my larga la resumire un poco y ponndre un linkcon informacion mas detallada, o bien hare un post de esto en el futuro…

En julio de 1947 el mundo dirigiuo sus miradas a roswell en donde supuestamente habia sido recuperado un ovni, el mismo gobierno lo habia anunciado, pero unas horas depues lo desmentian al decir que habia sido un globo aerostatico, sin duda los gringos la habian cagado al anunciar esto, hubo muchos testigos en aquel pueblito de roswell unos 60 aproximadamente, de4 los cuales la mayoria desaparecio excepto la milicia influyente, algo extraño para un globo aerostatico, la informacion se fue perdiendo poco a oco hasta 1978 que en un programa Stanton T. Friedman y William L. Moore recordaron el tema y lo platicaron en un programa muy visto, el que por cierto fue cerrado una semana despues, la platica fue un exito y despues de eso se desencadenaron libros, documentales, reportajes, etc.

El caso tomo todavia mas interes con otro famoso suceso Rendlesham Forest tambien aqui su historia resumida…

en el curso de varias noches, numerosos hombres Fuerza Aérea de EE.UU. estacionados en la Real Fuerza Aérea de Bentwaters base militar presenciado muy extraño en la actividad forestal. Se observaron extrañas luces. Varios de los pilotos describen ver triangular en forma de un pequeño OVNI en movimiento en el bosque. Otros dijeron que los rayos de luz se dispararon sobre el suelo de fuentes desconocidas en el cielo. Y hay incluso cuenta de aviadores ver pequeñas, como las cifras de seres en los árboles. Muchos de los que el personal de la Fuerza Aérea que fue testigo de los encuentros OVNI y fueron entrevistados por agentes de Inteligencia de EE.UU.

La histori de los ovinis no termino, era hora de un nuevo fenomeno: Circulos de cultivo, aunque ya se a comprobado que hay tipos que hacian los circulos en dos horas, los primeros circulos fueron muy misteriosos, y muy poco creibles, de hecho las formas geometricas eran menos perfectas que las de ahora, lo cual pone en duda a las segundas, eh aqui una broma, de hecho una muy buena broma…

(el link por que tengo problemas para postear los videos)

una galeria de diferentes circulos…

cultivo

Para terminar este post le dare una vista al fenomeno con datos recientes, con la existencia del internet se han hecho mas fakes, y cada vez es mas dudosa la informacion como el famoso video del fake del ovni en las torres gemelas, es muy claro el fake en la nitidez aqui las imagenes del supuesto ovni

fake ovni

Hasta ya es tomado con humor, cuando alguna vez fue de lo mas temido…

P.D. la del puerquito no es fake fuerealizada por un loco, o talvez fue de un aterrizaje, el siguiente par no son de este mundo xD…

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

20 01 2008
Adri

Un aporte enigmatico uuuu jajaj que bien que se posteen temas asi…

20 01 2008
Adri

Pinche queni estas muy morro para ´pensar en estas cosas seguro te miaste en tu tanga jajajajajaja postea algo chido pendejo!!!!

21 01 2008
starlight01

yeahh

kedo bienn shidoo

asi me lo imaginaba aunq hubiera kedado mejor con
imagenesmas impresionantes

xhaox cuidate

º0º0ºPaMuSaº0º0º

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: