Evitar la barra de herramientas megaupload con firefox

15 01 2008

Si por algo me gusta firefox es por su versatilidad en todo sentido 🙂

Este truco esta actualizado ya que los mamones de megaupload, tratando de evitar a los miles de usuarios que se chirupiaban las descargas, hizo un update a su configuración añadiendo un tiempo de espera entre descarga y descarga(al igual que rapidshare).

El pedo este ya fue solucionado y aquí están los procedimientos a seguir:

– Abre una pestaña nueva y pon en la barra de búsqueda about:config , esto abrirá la consola de configuración de firefox.
– Busca la linea general.useragent.extra.firefox y dale doble click. (peguen general.useragent.extra.firefox donde dice filtro)
– En el recuadro debería salir Firefox/2.0.0.11 , lo último puede cambiar dependiendo de la versión que tengas.
– Agregale a esa texto esto: MEGAUPLOAD 2.0 quedándote finalmente lo siguiente: Firefox/2.0.0.11 MEGAUPLOAD 2.0 (con sus respectivos espacio entre las palabras)

Para finalizar instalen esta Plugin

Funciona perfectamente, Reinician firefox, pero no se olviden de activarlo (Herramientas>Megaupload 3>Habilitado).

O bien pueden descargar este addon e instalarlo como cualquier otro, reiniciar y activarlo en Herramientas>>Megaupload 3>>Activo

Si tienes la nueva beta5 de firefox picale aqui 😀

Acciones

Information

44 responses

16 01 2008
Proculo Adame

muy bien queni, pero eres un pendejo -2 ah aqui no ja ….

16 01 2008
labandadelrojo

jajaja chinga a tu madre wey….

18 01 2008
Romo

mm biejn pero no tendras trucos para el rapidshare?

18 01 2008
German

Esa broma ya no sirve… Lo he intentado miles de veces ya… Quien tiene algo nuevo por ahi??…

18 01 2008
labandadelrojo

german, si no lees bien el post no lo entenderas, teiens que usar FIREFOX espero no estes usando ie ya que esa cosa es una mierda, igual gracia por comentar….

20 01 2008
sinapzis

Te agradezco el aporte .. desde Chile un saludo

20 01 2008
labandadelrojo

de nada sinapzis dejare el agradecimiento en tu blog, saludos a chile….(sin albur)

21 01 2008
MaKeAvELi

Hombre pero si eres un genio se te agradece

me salve de chingar a mi madre XD

Vale!!!

25 01 2008
sacodepatata

Es verdad,a mi no me funciona,no furula,desde hace dias,me sale el limited excedeed siempre y solo me deja descargar de uno en uno,menuda mierda,bueno disfrutar si os funciona, y avisad, asi como si me echais una ayudita,asias.

25 01 2008
Queni

ya te envie un correo sacodepata, con instrucciones, y soluciones a t problema, en queni.tk siepre nos preocupamos por los lectores xD…

26 01 2008
Agradecido Anonimo XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja muchas gracias weEE!!! =D!!! hahaha ya habia chingado a mi madre U_u XD

27 01 2008
Queni

nel wey no te salvaste…

CHINGA A TU MADRE

28 01 2008
Sergio

Ke ondaaaa.. pues en dias pasados me funciono ya a partir de hoy 28 enero ya no me funciona.. gracias de antemano 😉

28 01 2008
Sergio

Download limit exceeded ESTO ES LO KE ME APARECE.. Y ANTES SI ME DEJABA.. NI HABLAR GRACIAS

28 01 2008
Queni

Sergio, en las letras grandes y verdes especifique algo…

31 01 2008
Doodee

Thanks for sharing

2 02 2008
LA COJIDA

PURAS MAMADAS NO MAMEN Y TODOS LOS DE AQUI CHINGURN SU MADRE

7 02 2008
koov

ptch no le entendi pero kreo ke lo hice korrecto solo ke se abre el rapidshare no c komo hacerle ! je !

7 02 2008
Queni

Pa que chingados abriste el Rapidshare si el truco es para Megaupload? :@

8 02 2008
pendulein

chinguen a su amdreeee

xDD

funciona vale weiI

8 02 2008
Queni

chale, con ese idioma tan raro no te entiendo, lograste que funcionara si o no?

9 02 2008
pamiweiggef

I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

10 02 2008
Sergio

Listo Queni disculpa pero ya quedo arreglado 😀 mi mozilla se actualizo a Firefox/2.0.0.12 solo cambie el 1 por el 2 y listo 😉 mil gracias puedo continuar descargando de megachet jejee

11 02 2008
Queni

que bueno, gracias por decirlo, para los que no creen en el truquillo…

14 02 2008
KOF97

Sos un groxo man!!!

UN ABRAZO!!!

14 02 2008
Queni

Gracias, muy bueno el kof97, prefiero el 98 xD

15 02 2008
leo

CHINGO A SU MADRE PUTOS…ME CONSEGUI UNA PREMIUM EN GIGASIZE POR 6 MESES PUTOS MIERDAS

15 02 2008
Queni

a desgraciado perro langaro!!!! lastima que nadie usa Gigasize, aunque si me da algo de envidia ¬¬

16 02 2008
Andrés

Hola, me ha funcionado de maravilla, gracias por el aporte.

24 02 2008
Dragoon_bite

Funcionando correctamente asta hace 2 dias alguna novedad?

Gracias

26 02 2008
Queni

Pues i una novedad, resulta que el limite de banda ancha de Megaupload se agoto un poco, la andan reparando, le aproximo unas tres emanas pa que se corrija ese pedo…

27 02 2008
Kakashi

Ps voy a probarlo… pero ps saquense uno pa rapidshare q ese es el pesado….

28 02 2008
lunae88

Ya cansada de trucos que caducan, de instalar barras engorrosas que inclusive llevan spyware, y de webs o bien en inglés, o llenas de cosas incomprensibles para un usuario de a pie, decidí probar con el metodo de cobrar por clicar anuncios y realmente estoy satisfecha. He publicado en mi web, un tutorial completo y detallado con el método, y los pequeños truquillos qu yo utilizo, aquí os dejo la dirección, espero que os sirva de ayuda. Un beso.

http://elsuperyoinformatico.blogspot.com/2008/02/programas-de-descarga-directa.html

28 02 2008
Queni

esto es casi spam :@ jajajajajaja barras con spywire jajaja, pinche akismet no funciona bien

28 02 2008
Gabriel

Muy buena solucion sirve para la ultima version 2.0.0.12 hoy 28 de feb 2008…

felicitaciones…

ya dejen de joder megaupload que igual se encontrara solucion a sus “seguridades”

28 02 2008
El Quijote

las dos sirven we, pero ahora que ya esta en alternativas deberías meterle mas gracias…

29 02 2008
kiqe

Pasame e;l password para accesar a la VIP no????

CHido

29 02 2008
Queni

claro men checa tu correo!!

5 03 2008
vhugo

hola queni, ps al igual que muchos, móchate con el pass para la VIP Zone?no?

saludos carnal!!

6 03 2008
Queni

chido we, checa tu correo, namas pidan 😉

6 03 2008
Hidan

OHHHH
Yo tmb quiero el pass para la zona VIP y asi ver pelos, esta chido tu blog, ya somos 4 ñeros “onlain”.

6 03 2008
Queni

3 ya se fue uno, pero chido, deja te paso el pass, esta medio vacía ahorita la vip pero poco a poco se va a ir llenando la desgraciada…

23 03 2008
Gargaras

chido, l primero funciona, pero solo cuand sale eso de los puertos de region agotados, gracias XD

11 04 2008
Free Proxy

Otra solucion para descargar de Megaupload es atravez de Free Proxy saludos y espero que les sirva.

Responder

